🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS 🤍 3 cuotas sin interés - 10% off con transferencia 🔥 ENVIOS A TODO EL PAIS

CAMBIO DE LOS PRODUCTOS: 


Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de entrega. Para ello deberás notificarnos por WhatsApp al número +54 9 1163707116 indicando número de orden.

 

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y en buen estado. 

En el caso que el cambio o la devolución se deba a alguna falla del producto cubierta por la garantía, solo serán a cargo de Bombona Lingerie los gastos necesarios para la devolución del producto por la misma vía de entrega.

Para el cambio de artículos de la colección vigente al momento del cambio, el usuario dispone de las siguientes alternativas:

ㅤ1.ㅤRealizarlo personalmente en nuestro punto de retiro ubicado en Murillo 857 - Trujui - Moreno, para lo cual es imprescindible la presentación del número de orden, junto al respectivo producto y su packaging, o bien,

ㅤ2. ㅤEfectuar el cambio o de el/los productos a través del envío por la empresa que considere pertinente el cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia en el WhatsApp precedentemente indicado. En este caso corre por cuenta del cliente abonar el envío de retorno del producto más el de nuevo envío.


No se admitirán cambios de productos de temporadas anteriores o que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso.

 

Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el traslado del producto.-

 

Los productos adquiridos bajo la categoría HOT SALE/CYBER MONDAY, no tienen CAMBIO NI DEVOLUCIONES. NO SON ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES/DESCUENTOS/CUPONES. 

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS BAJO LA CATEGORIA HOT SALE/CYBER MONDAY PUEDEN SUFRIR MÀS DEMORA DE LO HABITUAL.